Competirán 1,300 personas en el Triatlón La Paz 2021

La Paz, BCS.-  En la edición 2021 del “Triatlón La Paz”, que se celebrará este sábado 23 de octubre, se tiene confirmada la participación de 1300 competidores, así como 63 exponentes de 10 países en la categoría Elite en la “Copa Panamericana”, quienes buscarán sumar puntos para el ranking de la Unión Internacional de Triatlón (UIT).

Esta será la octava edición consecutiva que se celebre el evento internacional en esta ciudad capital, ahora en esta “nueva normalidad” a causa de la pandemia del Covid-19, el cual sin duda se vivirá de una manera muy diferente a como estábamos acostumbrados.

Por parte de los organizadores se informó que estarán tomando parte alrededor de 1300 competidores, en las diferentes modalidades y categorías contempladas, estimándose la estancia de más de 6 mil personas, lo que dejará una importante derrama económica en la capital del estado.

Los 63 exponentes de los 10 países en la categoría Elite que competirán este sábado en la “Copa Panamericana” dentro del “Triatlón La Paz 2021”, buscarán sumar puntos para el ranking de la Unión Internacional de Triatlón (UIT), con miras a las próximas competencias internacionales.

Scroll UpScroll Up