Botón de emergencia permite capturar sujeto que robó 15 tiendas

Tijuana, a 26 de octubre 2021.- Derivado de la activación de la alarma de Comercio Seguro instalada en una tienda Oxxo, de la colonia Guadalupe Victoria, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un individuo que cometió 15 atracos a tiendas de conveniencia y era identificado como objetivo delictivo prioritario.

Los oficiales atendieron el reporte cuando realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Juan Ojeda Robles y al tener conocimiento de la activación del botón , llegaron de inmediato al lugar donde observaron a un sujeto que salió de la negociación de forma intempestiva.

Metros adelante fue detenido Carlos Francisco “N”, quien, según testigos, testigos, intentó pagar una bebida y posteriormente amenazó a la cajera, la cual al verse en peligro activó el botón, por lo que el sujeto corrió del lugar. 

Al realizar una revisión precautoria al detenido, se le encontró una bolsa de plástico con 22 envoltorios con “cristal”, que pretendía vender en la zona.

Presuntamente, la persona detenida participó en más de 15 asaltos a comercio en diferentes distritos, por lo que fue canalizado a la autoridad correspondiente.

Scroll UpScroll Up