Captura Policía Municipal a homicida y a mujer con droga

Tijuana, a 25 de octubre a 2021.- Patrullajes de vigilancia, permitieron a la Policía Municipal detener a una mujer con droga y a un sujeto con orden de aprehensión por homicidio.

El primer caso fue sobre la calle Cañón del Padre, colonia Urbi Quinta Marsella, cuando lo oficiales observaron a una fémina quien al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa y arrojó  una bolsa de plástico.

Los uniformados procedieron a recoger la evidencia, la cual contenía 25 envoltorios de plástico  con “cristal”, por lo que se aseguró a la de nombre Itzel “N”.

Al revisar sus generales, la central de Radio, indicó que era objetivo prioritario ya que es considerada generadora de delitos en las colonias Cañón del Padre, Villa Charra y Bueno Aires Norte.

En su historial cuenta con denuncias de robo calificado, delitos contra la salud, robo con violencia y portación de arma.

En otra acción, sobre el Bulevar 2000 y fraccionamiento Hacienda las Delicias Tercera Sección, se detuvo a un individuo que realizaba sus necesidades fisiológicas en vía pública, infringiendo el Bando de Policía y Gobierno.

Al verificar los datos de Jesús Eduardo “N”, con la central de radio, arrojó que contaba con orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.

Se procedió a su detención, no sin antes darle lectura de sus derechos constitucionales y turnarlo ante las autoridades correspondientes.

Scroll UpScroll Up