Prohibirán la venta de cohetes y leña en Mexicali

Mexicali.- En el marco de las festividades decembrinas, en Mexicali se negará la posibilidad de vender cohetes y leña en las calles, lo cual se concretará mediante un programa en conjunto con diversas dependencias municipales.

Manuel Zamora, titular de la Dirección de Protección al Ambiente, comentó que esta dependencia no autorizará que se otorguen licencias para la venta de este tipo de mercancías que generan una mayor contaminación.

Indicó que tomar acciones a favor del ambiente no solo es un compromiso de la dependencia que encabeza, sino que es un acuerdo que se tiene también con autoridades de Estados Unidos.

Dijo que se realizará un operativo con el departamento de Comercio Ambulante, la Dirección de Bomberos, y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el cual se aplicarán multas a quien venda y queme estos productos.

El reglamento establece que se puede multar a quien venda en las calles estos productos sin contar con una licencia, por lo que habrá clausuras y decomisos para quien lo haga.

Scroll UpScroll Up